Catálogos de Gamise

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gamise esté en línea?
36.398 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gamise esté en línea?
17.516 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Gamisé

El catálogo Gamisé ofrece una de las mejores y más tradicionales opciones para comprar ropa infantil en todo el país. La marca nace en 1990 con la idea de presentar una oferta enfocada en ropa preescolar para los nenes más chicos, entre 0 y 4 años. Aunque la empresa no cuenta con sucursales propias, podés encontrar los productos del folleto Gamisé en tiendas especializadas en artículos para bebés. Esta empresa familiar y 100% argentina se dedica a confeccionar y comercializar indumentaria infantil de altísima calidad, con colores y estampados hermosos que le dem a tu bebé sus primeros pasos en la moda. Mirá online toda la gama que Gamisé tiene para ofrecer y encontrá luego ofertas y promociones de sus productos en locales de juguetes a lo largo del país.


Para pagar más barato por la indumentaria de la marca una buena idea es hacer tu compra durante el cambio de temporada, enfocándote en piezas básicas que tu bebé pueda usar durante temperaturas diversas. Al hacer tu compra en días de descuentos podés acceder a precios bajos, lo cual te permitirá comprar más ropita linda. Encontrá ofertas Gamisé a precios de outlet mirando la revista de sus tiendas asociadas. Actualmente la marca no tiene tienda en línea propia pero muchos locales asociados ofrecen cupones durante navidad. ¡Encontrá los complementos perfectos para jugueteros y cochecitos de calidad!


Accedé a promociones Gamisé especiales dependiendo de la tienda donde compres sus productos, ya que pueden variar de acuerdo al día de la semana, el banco que emite la tarjeta de débito o crédito o hasta si pagas en efectivo. Podés enterarte de dónde encontrar sus productos en la página web, www.gamise.com.ar, con sus respectivos horarios de atención, números de teléfono y direcciones tanto físicas como de correo electrónico.