Catálogos de Frappé

Actualización del último catálogo: 09/11/21

Catálogo Frappé

Válido: 9 nov hasta 31 dic

Este Catálogo Frappé lleno de ofertas seguirá siendo válido por 23 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Frappé y ahorrá en compras en Frappé.

Catálogo Frappé

Válido: 22 sep hasta 28 mar

Este Catálogo Frappé lleno de ofertas seguirá siendo válido por 110 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Frappé y ahorrá en compras en Frappé.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Frappé esté en línea?
21.177 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Frappé esté en línea?
25.880 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Frappé

El catálogo Frappé ha ido creciendo exponencialmente desde que se fundó la empresa en 1998, aunque siempre manteniéndose como el negocio de la familia Gallo. La primera de sus tiendas estuvo en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, desde donde fue haciéndose un lugar en el corazón de los porteños. Desde sus inicios, la oferta de la marca ha sido la misma: vinos, cervezas, licores y productos para acompañar un buen momento entre familia y amigos. La vinoteca es el corazón del folleto Frappé, pero conforme a las necesidades y gustos del mercado, han ido expandiéndose hasta incluir los mejores complementos. Además de sus sucursales físicas podés encontrarlos en su tienda en línea, donde siempre hay ofertas y promociones especiales para pagar a precios bajos de outlet por todo lo que necesitas para la reunión del fin de semana.

Si no sabés qué vino elegir para regalar, en los locales de la cadena podés recibir atención personalizada para guiarte en todo momento. En su revista encontrás vinos tintos, blancos, dulces, rosados, espumantes nacionales e importados y estuches. También tenés opciones de sidras y cervezas, además de bebidas espirituosas como aperitivos, cognac, gin, licores, cremas, ron, vodka y whisky de distinto tipo. Los accesorios que podés encontrar entre las ofertas Frappé incluyen cavas climatizadas y habanos, mientras su sección de delicatessen tiene aceites de oliva, chocolates y más. Mantenete atento a sus redes sociales y pagá más barato.

Dependiendo de la época del año podés acceder a promociones Frappé especiales en ciertos licores y otros productos, además de descuentos pagando con tarjeta o efectivo y hasta cupones. A través de https://frappe.com.ar/ podés hacer tu compra directamente online o encontrar información de sus locales como direcciones, horarios de atención y números de teléfono.