Catálogos de Fleming y Martolio

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fleming y Martolio esté en línea?
36.073 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Concesionarios Fleming y Martolio

Por más de 45 años, el catálogo Fleming y Martolio se ha destacado por sus productos de calidad y su excelente servicio. La empresa empezó exclusivamente vendiendo neumáticos, pero con los años fueron expandiéndose hasta también incorporar el servicio de colocación y mantenimiento. Décadas después, su oferta de productos se destaca por la exclusividad: es representante de Pirelli, proveedor de Fórmula 1, en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa, con 28 sucursales a lo largo del litoral. Podés encontrar el folleto Fleming y Martolio completamente online y revisar cuáles son las ofertas y promociones que te permitirán cuidar tu auto a precios bajos.


¿Cuáles son las ofertas Fleming y Martolio del folleto de esta semana?

En el folleto de la próxima semana podés encontrar lo más barato en neumáticos para autos, camionetas, utilitarios, camiones, vehículos agrícolas y fuera de ruta, a través de la revista de la empresa. Además, entre los servicios que presta la empresa tenés revisión y diagnóstico del tren delantero, alineación y balanceo, soluciones para flotas empresariales, enderezado de llantas y, claro, armado, colocación y rotación de neumáticos.


¿Dónde puedo encontrar información acerca de los concesionarios Fleming y Martolio?

Podés encontrar sus tiendas en la ciudad de Rosario, así como en Santa Fe, Paraná, Resistencia, Corrientes y más. En cada uno de sus concesionarios siempre podés tener por seguro que encontrarás la mejor atención, con un minucioso equipo de expertos que te ayudarán al momento de tu compra. Aunque no tienen tienda en línea, podés ver las promociones Fleming y Martolio a través de su sitio web, www.flemingymartolio.com.ar, donde encontrarás información acerca de sus cupones, sus descuentos pagando con tarjeta y todos los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales.