Catálogos de Flechabus

Actualización del último catálogo: 10/08/21

Catálogo Flechabus

Válido: 10 ago hasta 30 nov

Este Catálogo Flechabus lleno de ofertas seguirá siendo válido por 33 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Flechabus y ahorrá en compras en Flechabus.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Flechabus esté en línea?
37.882 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Flechabus esté en línea?
57.308 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Flecha Bus

El catálogo Flecha Bus nace hace más de medio siglo cuando Don Hugo Derudder, su fundador, compra la empresa La Flecha en la ciudad de Paraná. Él y su familia luego se mudan a Colón para llevar a flote la marca, con el propósito de convertirse en referencia para los viajeros dentro del territorio argentino. Sus productos han dado la talla todos estos años, hasta el punto de haberse convertido en el transporte oficial de uno de los clubes deportivos más importantes de la Argentina: el Atlético Boca Juniors. Hoy en día, podés encontrar sucursales y tiendas afiliadas a la empresa a lo largo del país, con todos los pasajes del folleto Flecha Bus. ¡Mirá todas sus ofertas y promociones y viajá más barato por todos los rincones del territorio nacional!

Podés hacer tu compra de pasajes online mediante su tienda en línea, con todos los certificados para que tus datos estén completamente seguros. Además, la empresa tiene activos puntos de venta telefónicos en caso de que te sea más fácil. Mirá la revista de la marca antes de viajar, ya que las ofertas Flecha Bus pueden incluir cualquiera de sus más de 400 destinos a nivel nacional y de países limítrofes como Brasil, Uruguay y Bolivia. Entre cupones y descuentos podés pagar tan barato como en outlet por tus vacaciones ideales, ¡acumulando puntos para el próximo viaje!

Podés pagar a precios bajos gracias a las las promociones Flecha Bus disponibles pagando con tarjeta y otros medios de pago. Además, la marca cuenta con un club de beneficios, Recorrer, que te permite acumular puntos y eventualmente viajar gratis. Ingresá a www.flechabus.com.ar para enterarte de los descuentos actualizados, además de horarios de atención, números de teléfono para venta telefónica y direcciones de puntos de venta.