Catálogos de Firestone

Actualización del último catálogo: 16/09/21

Catálogo Firestone

Válido: 16 sep hasta 13 oct

Este Catálogo Firestone lleno de ofertas seguirá siendo válido por 18 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Firestone y ahorrá en compras en Firestone.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Firestone esté en línea?
12.642 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Firestone esté en línea?
57.686 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Firestone

El catálogo Firestone es sin duda uno de los más reconocibles en el rubro de los neumáticos a nivel mundial. El éxito de la marca comenzó a principios del siglo XX cuando su fundador, Harvey Firestone, hizo la mejor alianza estratégica posible: se convirtió en el proveedor oficial de Ford, gracias a su amistad personal con el fundador, Henry Ford. Al aliarse con la empresa que inventó las cadenas de producción industriales, no quedó otra que mantenerle el paso; entonces, la alta demanda de automóviles hizo que creciera la oferta. Eso fue hace más de un siglo y, al día de hoy, el folleto Firestone se ha mantenido como uno de los más importantes del mercado. En Argentina podés encontrar sus productos en sucursales de todas las firmas de automóviles, además de tiendas especializadas en artículos para vehículos. Mirá online todas sus ofertas y promociones y pagá más barato por los neumáticos perfectos para las necesidades de tu vehículo.

Aunque la empresa no cuenta directamente con una tienda en línea, su sitio web ofrece un gran servicio de localización de neumáticos. Podés buscar lo que necesitas dependiendo de tu categoría de vehículo (automóvil, camioneta, para frío extremo) y cuáles son los criterios que más te interesan, como vida útil, conducción cómoda o silenciosa, ahorro de combustible o desempeño en seco, mojado o fuera de camino. Encontrá las características específicas de lo que vos querés y pagá a precios bajos de outlet gracias a las ofertas Firestone.

Dependiendo del concesionario o centro donde le hagas servicio a tu auto podés acceder a distintos cupones y descuentos pagando con tarjeta o efectivo. Para ver las promociones Firestone oficiales, además de los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus centros de servicio, ingresá a www.firestone.com.ar