Catálogos de Fibertel

Actualización del último catálogo: 31/05/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fibertel esté en línea?
56.592 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fibertel esté en línea?
16.758 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cablevisión Fibertel

Entre las empresas de servicios de cable e Internet, el catálogo Cablevisión Fibertel es el que mayor cobertura ofrece a lo largo del territorio nacional. Esto aplica tanto en la ciudad de Buenos Aires como en las demás grandes urbes argentinas, donde su oferta de canales y conexión rápida otorgan la mayor conectividad a las familias y oficinas argentinas. La marca es parte del conglomerado Telecom Argentina, líder en telecomunicaciones en el norte del país a través de empresas como Personal y Arnet. Tras más de 30 años de funcionamiento, hoy en día se perfila como una de las mayores (¡y mejores!) empresas del rubro, con una oferta de productos variadísima para todo tipo de clientes, sucursales en muchos puntos del país y una tienda en línea para empezar el proceso de contratación. Para conocer el folleto Cablevisión Fibertel podés acercarte a sus tiendas o simplemente mirar online y ver con calma todas las ofertas y promociones disponibles para pagar más barato por la mejor conectividad.

Mirá online la revista de la empresa para ver cuáles son los planes que mejor van con tu estilo de vida y el de tu familia. En cuanto a Internet, tenés conexión entre 25 y 1000 megas y Wi-Fi, perfecto para hogares con varios dispositivos haciendo streaming a la vez. Sus planes de TV incluyen packs especiales para amantes del fútbol o el cine, con ofertas Cablevisión Fibertel especiales, precios bajos de outlet y beneficios en otros negocios.

Mirá cuáles son las promociones Cablevisión Fibertel a través de www.cablevisionfibertel.com.ar y enterate de cuáles son los cupones y descuentos disponibles o si hay precios especiales pagando con alguna tarjeta en específico. En el portal también podés ver las ubicaciones, horarios de atención y números de teléfono de las sucursales autorizadas.