Catálogos de Farmavip

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Farmavip

Válido: 21 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Farmavip lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmavip y ahorrá en compras en Farmavip.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmavip esté en línea?
29.285 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmavip esté en línea?
41.753 personas ya compraron

Sucursales populares de Farmavip

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmavip

El catálogo Farmavip, además de sus tiendas modernas y estructuradas bajo el modelo de cadena de farmacias internacional, ofrece una de las mejores opciones para hacer compras de salud en la ciudad de Rosario. Esta empresa rosarina se ha mantenido a la vanguardia de nuevas tecnologías, con una oferta amplia y variada que le da acceso a sus clientes a precios bajos en productos de cuidado personal, higiene y primeros auxilios. Mediante las ofertas y promociones del folleto Farmavip podés encontrar los artículos de salud esenciales para abastecer tu botica casera en caso de emergencias, poblando poblar tu tocador con excelentes productos para el cuidado oral, de la piel y mucho más.

El enfoque de las ofertas Farmavip, más que medicamentos como antigripales y jarabes, está dirigido principalmente a productos de cuidado personal. En su tienda en línea y locales físicos podés encontrar más barato la marca que más te guste de cremas y tratamientos para la piel, a veces con precios de outlet en Nivea, Vichy y otras. En su revista de descuentos también tenés variadas opciones en maquillaje, así como mascarillas, bálsamos, shampoos y acondicionadores para proteger el cabello de los daños que recibe por el clima y las tinturas. La sección Mundo Bebé es ideal para papás y mamás primerizos, con variedad de pañales, pomadas o incluso leches especiales y suplementos. Quedate siempre al pendiente de cupones y promociones Farmavip especiales: online podés acceder a algunas ofertas exclusivas, además desde la comodidad de tu casa.

Pagá online con tu tarjeta de débito, crédito o hasta efectivo mediante MercadoPago, la plataforma elegida por la farmacia. En https://farmavip.com.ar/ podés enterarte de todas las promos vigentes, así como información relevante de sus locales como horarios regulares y de feriados, direcciones y números de teléfono de contacto.