Catálogos de Farmacias RP

Actualización del último catálogo: 06/10/21

Catálogo Farmacias RP

Válido: 7 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Farmacias RP lleno de ofertas seguirá siendo válido por 9 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacias RP y ahorrá en compras en Farmacias RP.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias RP esté en línea?
52.136 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias RP esté en línea?
19.174 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacias RP

El catálogo Farmacias RP ha acompañado a los porteños desde hace ya 50 años, tras su fundación en 1970. Durante todo este tiempo se ha mantenido como un negocio familiar, enfocado en ampliar su oferta de productos y proveer un servicio amable y personalizado a sus clientes. Cuentan con 11 sucursales divididas entre la ciudad de Buenos Aires y la provincia del mismo nombre, todas propias y con la misma disponibilidad de ofertas y promociones. Podés encontrar el folleto Farmacias RP tanto en sus tiendas como online, permitiéndote pagar más barato por productos de salud, higiene, primeros auxilios y cualquier tratamiento médico que necesite tu familia.

En caso de que necesites receta para algún medicamento, podés cargarla fácilmente a través de WhatsApp y proceder a hacer tu compra mediante la tienda en línea. Igualmente, encontrás tratamientos más básicos para resfriados o gripes como antigripales o jarabes, con opciones tanto para adultos como para bebé. En cuanto a artículos de cuidado personal, las ofertas Farmacias RP te pueden acercar a precios bajos de outlet en cremas especializadas para rostro y cuerpo, así como tratamientos para proteger el cabello de los daños del calor y las tinturas. Podés encontrar la marca de belleza que más te gusta entre los pasillos de esta farmacia o de su perfumería de líneas premium, RP Luxury. Además de su revista de descuentos, también podés pagar menos con cupones.

Pagá con tu tarjeta emitida en cualquier banco nacional en su tienda online y elegí retirar tu compra sin costo en cualquiera de los locales o recibirla en casa; con compras mayores a cierto monto, el envío sale gratis. Enterate de promociones Farmacias RP, además de toda la información de sus sucursales como horarios de atención y números de teléfono, en www.farmaciasrp.com.ar.