Catálogos de Farmacias Del Centro

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Del Centro esté en línea?
11.672 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Del Centro esté en línea?
22.214 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacias del Centro

El catálogo Farmacias del Centro es una de las grandes referencias en el rubro farmacia en la provincia de Mendoza. La familia Brennan lleva la empresa más de 60 años después de que la fundara el Farmacéutico Osvaldo Brennan. Hoy en día cuentan con 6 sucursales repartidas entre la ciudad capital, Godoy Cruz y Las Heras. En cada una de sus tiendas, tanto en las físicas como en la online, podés acceder a un sinnúmero de ofertas y promociones en productos de salud, cuidado personal, higiene y primeros auxilios, con un enfoque que busca balancear los precios bajos con la mejor calidad y servicio. El folleto Farmacias del Centro te permite comprar todos los productos de farmacia que vos y tu familia necesitan, más barato que en cualquier otro sitio.

Muchas veces podés encontrar ofertas Farmacias del Centro exclusivas de la tienda en línea, por lo que siempre es buena idea chequear online antes de hacer tu compra. En su revista de descuentos siempre conseguís excelentes opciones en productos de belleza y cuidado personal, con la marca que más te guste de cremas, maquillaje y pomadas para el cutis. En cuanto a medicamentos, trabajan con una amplia red de obras sociales para tratamientos complejos, y dependiendo de las ofertas vigentes, también podés acceder a precios de outlet en otros más sencillos como antigripales o jarabes. Encontrá también artículos de bebé y productos para cuidados infantiles para que las nuevas mamás accedan a calidad sin desbancarse.

Dependiendo de la tarjeta de tu banco, podés acceder a ciertas promociones Farmacias del Centro comprando en algún día específico de la semana. Enterate de sus descuentos, horarios de atención y números de teléfono, ingresando a su página web, http://farmaciasdelcentro.com/ o a su tienda online, https://tienda.farmaciasdelcentro.com/.