Catálogos de Farmacias Abc

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Abc esté en línea?
35.559 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Abc esté en línea?
55.473 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacias ABC

El catálogo Farmacias ABC tiene más de 25 años ofreciendo los mejores productos de farmacia en sus sucursales de la ciudad de Buenos Aires, la Provincia y las principales urbes del país como Córdoba, Rosario y Santa Fe. Además de medicamentos con receta, en su oferta podés encontrar una amplia gama de artículos para el cuidado del cuerpo, el cabello y la piel, además de cosméticos y perfumes, así como productos para nuevas mamás y bebés. Siempre hay ofertas y promociones en sus tiendas para pagar mucho más barato por lo que necesites de farmacia y salud. Mirá online el folleto Farmacias ABC antes de hacer tu compra para revisar cuáles son los descuentos que mejor van con tus necesidades, ¡y pagar a precios bajos por lo que necesitás para llenar el botiquín!


Encontrá tu marca preferida de maquillaje o cremas en la revista de la cadena y elegí si comprar online en su tienda en línea o en cualquiera de sus locales. Indiferentemente, podés acceder a muchísimas ofertas Farmacias ABC en todo momento, dependiendo de tu medio de pago y las promos de la semana. También podés comprar tus medicamentos online, tanto los que requieren receta como los de venta libre, ya que podés enviar directamente tu récipe médico en la página. Podés terminar pagando a precios de outlet por básicos de salud y de cosmética a 20, 30 o 35% de descuento. Recordá mirar rebajas en épocas como Cyber Monday y Black Friday.


En el sitio web de la cadena podés revisar cuáles son los cupones y las promociones Farmacias ABC disponibles en todo momento, así como precios especiales por comprar con alguna tarjeta bancaria en específico. A través de https://farmaciasabc.com.ar/ también podés revisar sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono.