Catálogos de Farmacia Del Puente

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido: 25 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Farmacia Del Puente lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacia Del Puente y ahorrá en compras en Farmacia Del Puente.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Del Puente esté en línea?
48.619 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Del Puente esté en línea?
35.808 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacia del Puente

Hace más de 50 años se funda Farmacia del Puente en la ciudad de Godoy Cruz, naciendo así uno de los principales referentes en cuanto a salud en Mendoza. En su momento, la oferta de la empresa era revolucionaria: stock permanente de todos los productos, además brindando atención 24/7. Cinco décadas después, el catálogo Farmacia del Puente no ha hecho sino crecer y afianzarse en el día a día de la zona, con 7 sucursales a lo largo del Gran Mendoza. En sus tiendas encontrás una amplísima variedad de productos de salud, desde antigripales y jarabes a kits de primeros auxilios. Además, el folleto Farmacia del Puente se publica online todos los meses, permitiendo a las familias locales planificar su compra para que salga siempre lo más barato posible.

Encontrá el tratamiento que necesites para cualquier condición, delicada o no, e informate mejor con los farmacéuticos de sus locales. Ellos te pueden guiar acerca de productos de salud, cuidado personal e higiene, recomendándote las ofertas Farmacia del Puente más acordes a lo que estás buscando para que siempre tengas la opción de pagar tu pedido a precios bajos. Tu compra de medicamentos, ungüentos y cremas puede salir a precios de outlet gracias a la revista mensual de descuentos. Encontrá también tu marca preferida de artículos para bebé, así como facilidades para nueva mama. Es posible ahorrar sin tener que sacrificar los productos de calidad que tu salud y la de tu familia merecen siempre.

Accedé a incluso más promociones Farmacia del Puente pidiendo tu Tarjeta de Beneficios, la cual te permite acumular puntos para compras futuras. Pedila a través del sitio web, http://farmaciadelpuente.com.ar, y luego revisá los horarios de atención, direcciones y números de teléfono para decidir en qué local te conviene más retirarla.