Catálogos de Faraone

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Faraone esté en línea?
17.415 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Faraone esté en línea?
27.397 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Faraone

Desde la fundación de la empresa en Martínez a comienzos de 1981, el catálogo Faraone ha sido el medio mediante el que muchísimas familias de la ciudad han equipado sus hogares. Hoy en día la empresa cuenta con 2 sucursales, la segunda en José León Suárez, y una excelente oferta de productos para el hogar. Aunque el folleto Faraone es reconocido en la zona principalmente por sus promociones en tecnología y electrodomésticos, la oferta incluye también artículos de salud, colchones y sommier y muebles, así como secciones enfocadas en casa, jardín, bebés, niños, deportes, tiempo libre y hasta algunos comestibles. Elegí hacer tu compra online o en cualquiera sus dos tiendas físicas y aprovechá las ofertas para así conseguir lo que requiere tu hogar mucho más barato.

En la tienda en línea podés acceder a todas las ofertas Faraone y pagar tus productos en hasta 18 cuotas sin interés. Siempre mantenete atento a la revista de descuentos, sobre todo en épocas como Día de la Madre, del Padre o hasta Black Friday, ya que los precios bajos pueden llegar a ser comparables con los del outlet de tecnología. Entre los electrodomésticos que podés encontrar con las promociones Faraone hay cocinas, hornos microondas, heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, pequeños artículos como pavas eléctricas y cafeteras, e incluso productos de climatización como ventiladores o una amplia gama de aire acondicionado para calor y frío. También es el sitio adecuado si necesitas comprar una tablet o notebook, así como celulares, computadoras, impresoras, televisores, microcomponentes, parlantes y mucho más. ¡Tu marca preferida puede estar en oferta!

Comprá directamente a través de www.faraone.com.ar y con tu tarjeta Visa o Mastercard, o si preferís mediante MercadoPago, transferencia o depósito. Encontrás también información de sucursales, incluyendo números de teléfono y horarios.