Catálogos de Falabella Viajes

Actualización del último catálogo: 15/02/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Falabella Viajes esté en línea?
17.926 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Falabella Viajes esté en línea?
48.553 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Falabella Viajes

A la hora de planificar cada actividad y gasto de tu viaje, pocas empresas te dan una oferta de productos tan variada y con tantas promociones como la del catálogo Falabella Viajes. Esta agencia de viajes, filial del conglomerado chileno Falabella en nuestro país, ofrece todo tipo de ofertas en vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de autos, paquetes turísticos y asistencia al viajero. El folleto Falabella Viajes te permitirá acceder a precios bajos en los destinos más interesantes del mundo, con opciones variadas para todo tipo de viajeros, desde familias grandes a grupos de amigos o lunas de miel. Podés encontrar sus sucursales en la ciudad de Buenos Aires, así como en San Juan, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además de sus tiendas físicas, podés acceder a su revista tanto online como desde su contact center a nivel nacional.

Entre las ofertas Falabella y sus cupones de descuento podés acercarte al destino que siempre soñaste visitar a precios bajos. Una buena forma de pagar tan barato como en outlet al hacer una compra turística es reservar fechas de temporada baja, en épocas como otoño o primavera. Viajá dentro del continente suramericano o visitá Europa, Asia, África, Australia o Norteamérica gracias a promos increíbles en aerolíneas y alojamientos. Elegí entre tu marca preferida de hoteles o una estadía pequeña e íntima y ¡hacelo todo desde la tienda en línea de la agencia!

Adentrate en las promociones Viajes Falabella pagando con tarjeta y encontrá las vacaciones perfectas para vos y la gente que más querés. Entrá al portal de la empresa, www.viajesfalabella.com.ar, y enterate de sus descuentos para todo tipo de destinos. En el portal también podés ver cuáles son sus horarios de atención y direcciones, además del número de teléfono y correo electrónico de su contact center.