Catálogos de Fadete

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fadete esté en línea?
49.540 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fadete esté en línea?
43.881 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Fadeté

El catálogo Fadeté es de los más tradicionales de la Argentina; esta marca nacional se fundó en 1949 y ha sabido mantenerse vigente durante las décadas gracias a sus productos de calidad e innovación constante. Su especialización es la hilandería, con una amplia oferta de tejidos de punto para marcas de indumentaria y ropa de cama alrededor del país. Muchísimas firmas de ropa en la Argentina dependen de sus tejidos, los cuales compran online a través de su tienda en línea o en cualquiera de sus sucursales en la ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba Capital. Mirá el folleto Fadeté para adentrarte en su mundo de telas online o en tiendas y encontrá todo lo necesario para tu propia marca de indumentaria o simplemente para confeccionar la ropa que vos querés.


Quedate al pendiente de los cupones y ofertas Fadeté, que te pueden acercar a precios bajos en la materia prima que necesitas para tu negocio. En su revista podés encontrar telas para ropa deportiva, colegial, de trabajo, estampados, sublimados, fantasías como jersey, frisas y rústicos, además de elastizados y polar. Dependiendo de la época podés acceder a mayores descuentos, con grandes rebajas que te permitirán pagar más barato en Cyber Monday, Black Friday y entre cambios de temporadas. Además, online y en algunas de sus sucursales podés encontrar sección de outlet, lo cual queda perfecto para fabricantes.


Podés hacer tu compra directamente a través del sitio web, www.fadeteonline.com, donde también encontrás información acerca de las promociones Fadeté pagando en efectivo o con tarjeta en cualquiera de sus locales. En la web también podés encontrar información de sus locales de venta, con sus horarios de atención, direcciones, números de teléfono y correos electrónicos para contactarte con ellos y resolver dudas.