Catálogos de Espacity

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Espacity

Válido: 28 sep hasta 20 oct

Este Catálogo Espacity lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Espacity y ahorrá en compras en Espacity.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Espacity esté en línea?
29.490 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Espacity esté en línea?
33.680 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Espácity

El catálogo Espácity tiene sus orígenes en la década de los 80, cuando la empresa comenzó a fabricar su oferta de muebles de forma artesanal. Con el pasar de los años se fueron expandiendo a tiendas propias en varios sitios. Tienen una importante presencia en la provincia de Córdoba, incluyendo locales en la ciudad capital. Además de sus sucursales físicas cuentan con una tienda en línea con ofertas y promociones propias e incluso una sección de outlet. Online podés ver todos los productos que ofrece el folleto Espácity y pñanifi en cualquiera de sus showrooms o desde casa. Siempre podés contar con el servicio de entrega a domicilio, da igual que compres online o en sus locales presenciales.

La revista de la marca incluye una amplia variedad de muebles para todos los ambientes de la casa. Por ejemplo, para el living tenés banquetas, mesas ratonas, puffs, racks, modulares, sillones, sofás, sofá camas y juegos de living. También encontrás gran variedad de colchones a precios bajos, además de accesorios de habitación como botineros, chiffoniers, cómodas, mesas de luz, organizadores y placards. Si hacés home office, sus escritorios y sillas son esenciales. Pagá más barato haciendo tu compra en Cyber Monday o Black Friday y aprovechá las ofertas Espácity que te harán gastar menos en todo lo que necesita tu hogar. ¡Incluso podés encontrar los objetos de decoración y bazar que mejor combinen con tus espacios!

Enterate de cuáles son las promociones Espácity a través de www.espacity.com, donde encontrás toda la información de cupones disponibles y descuentos especiales pagando con alguna tarjeta ¡ o en efectivo. En el portal podés ver también qué sucursal queda más cerca de tu ubicación, con todos sus horarios de atención y números de teléfono para ponerte en contacto y aclarar tus dudas.