Catálogos de Empanadas Don Antonio

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Empanadas Don Antonio esté en línea?
55.504 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Empanadas Don Antonio esté en línea?
22.080 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Empanadas Don Antonio

El catálogo Empanadas Don Antonio nace en el 2005 en la ciudad de Ramos Mejía, al oeste del Gran Buenos Aires. La idea viene de cuatro chicos inquietos con mucho amor a la cocina y distintas especialidades comerciales, bajo la tutoría del abuelo Antonio. Siguiendo las recetas del nonno, el equipo crea una oferta de empanadas y pizzas bajo el principio base de aportar un sabor casero a todos sus productos. Más de 15 años después, la empresa cuenta con sucursales en toda la provincia, tiendas en Buenos Aires y Mar del Plata, además de dos plantas de producción que les permiten llevar el folleto Empanadas Don Antonio a cada vez más sitios. Encontrá online todas las ofertas y promociones disponibles al momento y pagá a precios bajos por tu pedido de la comida casera más rica.

Al hacer tu compra en la tienda en línea podés elegir entre recibir tus productos en casa o retirarlos en el local más cercano a tu ubicación. En la revista de ofertas Empanadas Don Antonio podés encontrar sus empanadas y pizzas clásicas, además de pastelitos y tartas con sabores variados y deliciosos, mucho más barato que en cualquier otro sitio. Encontrá online los cupones y descuentos que te permitirán pagar a precios de outlet por tu tanda de empanadas o tartitas y brillá al llegar a casa de tus amigos con la comida más rica para compartir en fin de semana.

Hacé tu pedido online a través de Te Pido y resolvé toda la comida de tu próxima reunión gracias a las promociones Empanadas Don Antonio pagando tanto en efectivo como con tu tarjeta. Enterate de todos los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de locales ingresando al sitio web de la empresa, www.empanadasdonantonio.com.