Catálogos de Elite Hogar

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elite Hogar esté en línea?
40.363 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elite Hogar esté en línea?
25.884 personas ya compraron

Sucursales populares de Elite Hogar

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Élite

En el sur del Gran Buenos Aires, pocas empresas del rubro hogar tienen tanta tradición como la que ofrece el catálogo Élite. Fundada por inmigrantes yugoslavos y alemanes en 1961, su oferta originalmente estuvo centrada en palanganas. Con el pasar de los años empezaron a vender más productos de casa, incluyendo electrodomésticos, rubro en el que terminaron por afianzarse mientras se expandían por la zona con varias tiendas propias. Hoy en día la empresa cuenta con tres sucursales, incluyendo su casa central en la ciudad de Wilde, además de una tienda en línea. Mirá online todo lo que el folleto Élite tiene para ofrecer y aprovechá las ofertas y promociones que te permitirán pagar por lo que necesitas para renovar tu casa muchísimo más barato que en cualquier otro sitio.

Encontrá todo lo que necesitas para tu hogar en un solo sitio mirando la revista de ofertas Élite. Si querés renovar tus electrodomésticos tenés de dónde escoger en línea blanca, con hornos eléctricos y microondas, cocinas, heladeras, purificadores, termotanques, lavarropas y secarropas, además de aparatos de frío y calor como aires acondicionados, calefacciones, turbos y ventiladores de distinto tipo. Además, hay muchas opciones de pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas, batidoras, licuadoras y más. Si sos amante de la tecnología también podés encontrar cosas maravillosas entre los precios bajos de Élite, con presencia de tu marca preferida en televisores, reproductores, home theaters y parlantes. ¡Mirá en épocas de rebajas para pagar a precio outlet!

Enterate de cuáles son las promociones Élite actualizadas, con sus descuentos pagando con tarjeta y otros medios de pago, a través de www.elitehogar.com.ar. En el portal también podés hacer tu compra directamente o revisar las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de cada uno de sus locales en GBA Sur.