Catálogos de Elden

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elden esté en línea?
56.426 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elden esté en línea?
58.516 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Elden

A la hora de equipar tu casa con estilo y productos exclusivos en el mercado, no hay mejor opción en la Argentina que Elden. Con dos sucursales, una en la ciudad de Buenos Aires (Núñez) y la otra en Vicente López, su enfoque gira en torno a calidad premium para el hogar. En sus tiendas, tanto físicas como online, podés encontrar una amplia oferta de electrodomésticos que no solo son útiles y de excelente calidad sino que además se convierten en elementos decorativos para la casa. A menudo, en el folleto Elden podés encontrar ofertas y promociones para pagar más barato por electrodomésticos de diseño y darle un look único a tu hogar.


La tienda en línea de la compañía está enfocada totalmente en productos para el hogar, empezando por cocinas, hornos, grilles, microondas y freidoras, pasando por heladeras y freezers, lavarropas y secarropas, lavavajillas y mucho más. Revisá las ofertas Elden para encontrar descuentos en los electrodomésticos de más alta gama presentes en el país, destacando la marca que más te guste, con ejemplos como Smeg, Solag y Subzero. Aunque la revista de descuentos y promociones Elden puede hacer que los precios sean menores a los que generalmente ofrece la empresa, es importante tener en cuenta que la marca gira en torno al lujo. Como tal, las grandes promos no suelen ser su mayor prioridad, sino más bien otorgar una experiencia única a la hora de hacer la compra. Los precios bajos de outlet no son muy comunes, pero igual es buena idea revisar las ofertas a menudo.


Pagá con tu tarjeta o distintos medios de pago en la tienda online o dirigite a cualquiera de las sucursales. Enterate de toda la información a través de www.elden.com, incluyendo horarios y números de teléfono.