Catálogos de El Noble

Actualización del último catálogo: 12/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Noble esté en línea?
51.412 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Noble esté en línea?
54.865 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Noble

Con más de 30 años de experiencia en el rubro alimentario, el catálogo El Noble se ha hecho un lugar en los corazones de los argentinos y, sobre todo, en sus estómagos. Esta reconocida cadena de comida con oferta enfocada en empanadas (¡más de veinte sabores!) tiene sucursales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el resto del territorio nacional. Además, podés encontrar sus productos congelados en tiendas especializadas e incluso varias cadenas de supermercados. Mirá online todas las ofertas y promociones que el folleto El Noble tiene para ofrecerte a lo largo de la Argentina y adentrate en un mundo de sabores únicos.

Además de una tienda en línea asociada a la plataforma Te Pido, podés encontrar ofertas El Noble comprando a través de tu app preferida de delivery. Mirá la revista El Noble desde casa y aprovechá sus grandes descuentos en todo lo que necesitás para una reunión perfecta, con muchísimos sabores de empanadas, además de tostables, tartas y minitartas, pizzetas y pizzas, paninis, bocaditos de pollo y pan de queso (chipá). El menú de la marca ofrece una amplia variedad de productos deliciosos, con las masas de siempre al alcance del bolsillo gracias a sus precios bajos. Revisá durante el fin de semana y encontrá combos interesantes que te permitirán hacer tu compra tan barato como en un outlet, además de todos los cupones disponibles en tiendas y supermercados.

Entrá a http://elnoble.com.ar/ para enterarte de todas las promociones El Noble de la temporada tanto en locales como pagando online. Dependiendo de la época, podés acceder a mayores descuentos pagando con tu tarjeta o en efectivo. Además, en el portal podés ver cuáles son los locales que te quedan más cerca, con información de direcciones, horarios de atención y números de teléfono.