Catálogos de El Balcon

Actualización del último catálogo: 08/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Balcon esté en línea?
39.835 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Balcon esté en línea?
46.222 personas ya compraron

Sucursales populares de El Balcon

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Balcón

Con más de 30 años de servicio en la ciudad de Córdoba, el catálogo El Balcón ha servido para que muchísimos cordobeses se hagan con los mejores productos de belleza durante décadas. Esta empresa familiar cuenta hoy en día con 10 tiendas propias repartidas entre las provincias de Córdoba, Salta y San Juan, con miras de expandirse aún más en los años venideros. Aparte de sucursales físicas, podés encontrarlos a través de su tienda en línea, además de tener una oferta mayorista para perfumerías más chicas en la provincia. Encontrá online todo lo que el folleto El Balcón tiene para vos y disfrutá de ofertas y promociones en todo tipo de artículos para el cuidado personal a precios bajos.

Pagá mucho más barato por comprar tu marca de belleza preferida gracias a las ofertas El Balcón. Encontrá perfumes de mujer y fragancias masculinas deliciosas para diario o para ocasiones especiales, con todo tipo de marcas y presupuestos. En su revista también podés encontrar las firmas clásicas de maquillaje como Lancôme, OPI y Dior. Encontrá cosméticos y paletas hermosas para labios, ojos y uñas, además de accesorios de aplicación de altísima calidad como esponjas, brochas, pinceles o limas profesionales para que tu manicure casero quede absolutamente impecable. Mantenete al tanto de las novedades de sus tiendas a través de sus redes sociales y enterate de cuándo podés pagar a precios de outlet por tu compra a través de sus cupones.

Mirá las promociones El Balcón desde su sitio web, www.elbalcon.com, donde podés ver los descuentos vigentes pagando con tu tarjeta o en efectivo. También tenés toda la información acerca de sus locales, incluyendo sus direcciones y horarios de atención, además de sus redes sociales y números de teléfono para poder contactarlos y aclarar todas tus dudas.