Catálogos de DRicco

Actualización del último catálogo: 10/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de DRicco esté en línea?
54.738 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de DRicco esté en línea?
53.519 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas DRicco

La familia D’Ricco fundú su negocio del mismo nombre hace más de 30 años, en 1983, con el sueño de convertirse en el punto intermedio entre su clientela y el confort de las más nuevas tecnologías para el hogar. Basados en esta premisa central, la oferta del catálogo DRicco se ha expandido para incluir tecnología personal y de entretenimiento, incluyendo videojuegos. Desde sus inicios en la ciudad de Rosario, la empresa se ha extendido a 16 sucursales entre las provincias de Santa Fe y Córdoba, enfocados siempre en ofrecer un balance entre ofertas, promociones y el mejor servicio personalizado. Encontrá precios bajos en el folleto DRicco y comprá los productos que siempre has querido para equipar tu casa tanto en sus tiendas físicas como online.

Si recién te mudaste o estás pensando en hacerlo, las ofertas DRicco son una excelente forma de empezar a comprar. Tenés variedad de pequeños electro como pavas eléctricas y tostadoras así como grandes electrodomésticos incluyendo cocinas, heladeras, microondas, lavarropas, secarropas, ventiladores, estufas o el aire acondicionado frío y calor para climatizar tus espacios durante todo el año. Esta es la cadena regional con mayor crecimiento en el rubro y parte de su propuesta es proveer productos excelentes lo más barato posible y sin necesidad de aplicar cupones. Esto incluye tecnología de marca como la tablet o notebook que te hace falta, celulares, televisores smart y computadoras. Mantenete atento a la revista de descuentos en la época de Mega Outlet, cuando podés aprovechar las promociones DRicco para hacer tu compra en sucursales o en su tienda en línea, pagando muchísimo menos que en cualquier otro sitio.

Enterate de los horarios de atención, números de teléfono y promos con tu tarjeta de crédito o débito accediendo al sitio web, www.dricco.com.ar