Catálogos de Dogg

Actualización del último catálogo: 18/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dogg esté en línea?
41.599 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dogg esté en línea?
48.137 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Dogg

Tras el boom de propuestas de hamburguesas gourmet en Buenos Aires se ha hecho difícil discernir cuáles restaurantes son los verdaderamente buenos y cuáles son las copias de menor calidad. Cualquiera que haya probado la oferta del catálogo Dogg te dirá, sin lugar a dudas, que sus productos están entre los mejores de la ciudad. Empezaron como un food truck y fueron creciendo, primero con un local en Belgrano y luego abriendo dos tiendas más, en Palermo y en Vicente López. En cada una de sus sucursales los principios son los mismos: hamburguesas y panchos hechos con los mejores ingredientes clásicos y gourmet, con ofertas y promociones para siempre dar opciones de precios bajos a sus clientes. Mirá online el folleto Dogg, enamorate de sus productos y tené la certeza de que se ven tan bien frente a vos como en las fotos.

Cuando abrió sus puertas, Dogg vendía exclusivamente panchos con combinaciones poco comunes en nuestro país, como guacamole, chucrut y chili. No fue hasta el 2017 que introdujeron hamburguesas a su carta, con opciones con dos medallones de carne Angus o con patty de falafel para vegetarianos. En su revista de productos podés encontrar lo más barato en cuanto a precio y calidad, desde sus panes de papa hechos en el día hasta nachos y chicken fingers. Celebrá tu amor por las burgas y los panchos y hacé tu compra a precios de outlet en locales o su tienda en línea.

Mirá online todas las promociones Dogg a través de su sitio web, www.dogghouse.com.ar, desde donde también podés hacer tu pedido para pagar con tarjeta o en efectivo. En el portal también podés enterarte de sus descuentos especiales con cupones, además de los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sus locales.