Catálogos de dixilina

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de dixilina esté en línea?
22.846 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de dixilina esté en línea?
59.127 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Dixilina

Los profesionales de la pintura y construcción en todo el territorio nacional saben que la oferta del catálogo Dixilina tiene las mejores opciones para disolventes en el mercado argentino. La empresa nace en 1942 cuando Don Fortunato Castaggeroni se ve obligado a fabricar productos propios para su taller de chapa y pintura, ya que la Segunda Guerra Mundial conllevaba una importante falta de materiales. Gracias al éxito de sus primeros experimentos opta por instalar la primera fábrica de la marca, en la ciudad de Rosario, dando inicio a una amplia tradición en el rubro de pinturas. Décadas después la empresa se mantiene como un negocio familiar y podés encontrar sus productos en sucursales de ferreterías en toda la Argentina. El folleto Dixilina está disponible en una gran red de tiendas, muchas veces con ofertas, promociones y descuentos especiales para que cualquiera pueda acceder a sus artículos a precios bajos.

Mirá online la revista de la marca para conocer toda su línea de thinners, removedores, diluyentes, productos químicos, desengrasantes y antisilicona NF. Aunque no cuentan con tienda en línea, muchas de las ferreterías que comercializan sus artículos sí, lo que te puede permitir acceder a muchísimas ofertas Dixilina. Si hacés tu compra en épocas de grandes descuentos como Cyber Monday, Black Friday o simplemente el cambio de temporada podés además terminar pagando muchísimo más barato, a veces incluso como outlet. ¡No olvides revisar si hay cupones!

Ingresá al sitio web de la marca, www.dixilina.com, y mirá todos los productos que esta marca tiene para vos. A través de su página podés ponerte en contacto directo con la empresa para compras al mayor, enterarte de promociones Dixilina con tarjeta u otro método de pago, o simplemente saber cuáles son sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono.