Catálogos de Distribuidora Roca

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Distribuidora Roca esté en línea?
25.591 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Distribuidora Roca esté en línea?
27.308 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Distribuidora Roca

El catálogo Distribuidora Roca hace su primera aparición en la ciudad de Merlo como ferretería mayorista. Años después, la empresa empezó a incluir atención al público en su oferta, manteniendo en sus tiendas el enfoque de respetar la relación de precios bajos mayoristas con sus clientes. Hoy en día quien quiera visitarlos puede acceder a todo su catálogo en cualquiera de sus 3 sucursales: una mayorista y de distribución y dos de venta al público, una de las cuales también ofrece específicamente atención a empresas. En el folleto Distribuidora Roca podés encontrar los mejores productos para cualquier construcción o proyecto afín, con muchísimas ofertas y promociones que te permitirán pagar menos.

Las ofertas Distribuidora Roca están disponibles en sus sedes físicas y también online, ya que en su sitio cuentan con tienda en línea para pedidos web. Ofrecen una amplísima variedad de artículos de ferretería, entre los que destacan excelentes piezas de baño como lavabos, inodoros y regaderas, además de fluxómetros. Podés también llenar tu caja de herramientas con tu marca preferida en taladros, llaves de distinto tipo y más, además de excelentes artículos para los amantes del bricolaje y la jardinería. Si lo que buscas es darle un nuevo toque a tu hogar, en su revista de descuentos podés encontrar pinturas para interior y exterior con muchísimos tonos, incluyendo el perfecto para la decoración de tu casa. Mediante las promociones Distribuidora Roca podés acceder a precios de outlet sin necesidad de buscar cupones; por ser mayorista, esta ferretería siempre ofrecerá todo más barato que su competencia.

Pagá con tu tarjeta o cualquiera de los otros medios de pago aceptados en sus tiendas físicas. Enterate de todos los detalles de sus sedes, incluyendo direcciones, horarios de atención y números de teléfono, en su web, www.ferreteriaroca.com.