Catálogos de Disfraces Magicos

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Disfraces Magicos esté en línea?
51.505 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Disfraces Magicos esté en línea?
31.974 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Disfraces Mágicos

Si te encanta disfrazarte por carnavales o Halloween, sin duda has oído hablar del catálogo Disfraces Mágicos. Con su tienda en línea y cuatro sucursales, esta empresa se perfila como la principal vendedora de disfraces en la Argentina. Tanto en sus tiendas como online podés encontrar más de 500 trajes distintos, los cuales varían entre producción propia e importados desde los Estados Unidos. De la misma forma, en sus locales tenés trajes para eventos de distinto tipo. Podés encontrar el folleto Disfraces Mágicos en sus locales de la ciudad de Buenos Aires (Once), Belgrano B, San Isidro y Liniers, con todas las ofertas y promociones que necesitás para pagar más barato por comprar o alquilar el disfraz perfecto para toda ocasión.

Quizá el disfraz estrella de la revista de la empresa es el de Papá Noel, muy popular tanto en negocios como en familias, podés alquilar el tuyo para navidad o comprarlo y dejarlo en el placard durante el resto del año. Además, tenés ofertas Disfraces Mágicos en trajes de superhéroes Marvel y DC, personajes de Disney y mucho más, tanto para chicos como para adultos. Mediante cupones, encontrá precios bajos de outlet, así como en una amplia variedad de productos de cotillón para fiestas. Mirá todos los descuentos y adentrate en el mundo de disfraces con amigos y familia durante todo el año.

Podés enterarte de todas las novedades y promociones Disfraces Mágicos a través de su página oficial de Facebook, donde también podés ver los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales. Para hacer tu pedido online, podés entrar a https://linktr.ee/DisfracesMagicos, sitio base donde encontrás links para ingresar a la tienda en línea, escribir al WhatsApp de negocios y mirar toda la revista de productos de la marca.