Catálogos de Dietrich

Actualización del último catálogo: 12/4/22

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dietrich esté en línea?
12.481 personas ya compraron

Ofertas de Dietrich

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Dietrich

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado automotor argentino, el catálogo Dietrich no ha hecho más que crecer durante sus décadas de existencia. Su oferta ha variado muchísimo con los años, desde que empezó como venta de autos usados en 1964 hasta especializarse en comercializar autos del grupo Citröen hasta el día de hoy, cuando se destaca como concesionario oficial de Volkswagen y Ford. Mirá online el folleto Dietrich y enterate de cuáles son las ofertas y promociones que te permitirán hacer la compra de tu nuevo vehículo a precios bajos.


¿Cuáles son las ofertas Dietrich en el folleto de la semana?

Encontrá los modelos más queridos de Volkswagen más barato en el folleto de la próxima semana de la empresa, con ofertas Dietrich en Nuevo Taos, Gol, Vento, Tiguan Allspace, Polo, Virtus, T-Cross, Saveiro, Nivus, Nueva Amarok y más. En su revista Ford encontrás camionetas como la Nueva Ecosport, Territory, Ranger, Bronco Sport, Ranger Raptor y vans de su serie Transit. Además de los autos de estas dos marcas, la empresa también ofrece otros bienes y servicios como talleres oficiales y especiales, rentadoras, autos blindados, accesorios y, por supuesto, seguros y financiación.


¿Dónde encuentro información acerca de los horarios de concesionarios Dietrich?

Podés encontrar sucursales de la marca Volkswagen del Grupo Dietrich en la ciudad de Buenos Aires y en Bahía Blanca, mientras que sus tiendas Ford están solo en Capital. Aprovechá las promociones Dietrich tanto en autos usados como en 0 km, con planes de financiación cómodos para vos y tu estilo de vida. Mirá online cuáles son los descuentos especiales a los que podés acceder pagando con tu tarjeta en cuotas a través de https://grupodietrich.com/, con información acerca de los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de concesionarios.