Catálogos de Diamond Computacion

Actualización del último catálogo: 23/11/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Diamond Computacion esté en línea?
31.465 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Diamond Computacion esté en línea?
59.084 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Diamond Computación

Diamond Computación lleva más de 20 años vendiendo los mejores productos de computación y tecnología en el Gran Buenos Aires, asentándose como líder en el rubro. Los podés encontrar en la ciudad de Morón, pero también en sus muchas sucursales en toda la Zona Oeste de la provincia. Como se puede inferir por el nombre de la empresa, el catálogo Diamond Computación está enfocado principalmente en productos relacionados con equipos de computación, con una amplia oferta de insumos y accesorios que son perfectos para equipar una oficina o simplemente mantenerse actualizado en casa. Pagá más barato al hacer tu compra revisando con antelación las ofertas y promociones disponibles en el folleto Diamond Computación, y decidí entre acercarte a sus tiendas físicas o comprar completamente online.

En la tienda en línea podés disfrutar de todas las ofertas Diamond Computación disponibles al momento. Equipá tu oficina de casa con computadoras (sea de escritorio, notebook o tablet), componentes y periféricos como teclados, monitores, impresoras  y más. Además, tenés una buena gama de accesorios para PC y celulares, incluyendo cargadores, baterías y parales. Es buena idea estar pendiente a la revista de descuentos y promociones Diamond Computación en épocas de precios bajos como Cyber Monday o Black Friday, ya que proveen la oportunidad de hacer la compra por menos, a precio de outlet. Aunque no tienen cupones, podés comprar tu marca preferida sin desbancarte.

Pagá online con tu tarjeta o acercate a cualquiera de las 6 sucursales en la provincia para acceder a otros medios de pago. A través del sitio web de la empresa, www.diamondcomputacion.com.ar, podés enterarte de toda la información que necesitas para acercarte a hacer tu compra, incluyendo horarios de atención, números de teléfono y WhatsApp, direcciones de tiendas, envíos y mucho más.