Catálogos de Delta Hogar

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Delta Hogar esté en línea?
19.313 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Delta Hogar esté en línea?
37.967 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Delta Hogar

Por más de 50 años, el catálogo Delta Hogar ha servido de instrumento para que miles de familias de la ciudad de Boulogne equipen sus casas con los mejores productos del rubro electro. Con una amplia oferta de electrodomésticos, tecnología, muebles, bazar, climatización e incluso artículos de salud y belleza, el folleto Delta Hogar contiene todo lo necesario para hacer de cualquier casa un verdadero hogar. En vez de fundar varias sucursales, a lo largo de los años la marca se ha enfocado en en ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado en su única ubicación. Encontrá sus ofertas y promociones en sus dos tiendas, la online y el showroom físico en Bernardo de Irigoyen.

Hacé tu compra de electrodomésticos desde cualquier sitio gracias a la tienda en línea, donde podés disfrutar de las mismas ofertas Delta Hogar que en la sucursal. Equipate con lo mejor de tu marca preferida en cocinas, heladeras, freezers, microondas, lavarropas, secarropas y artículos de climatización para todo el año como ventiladores, estufas, calefactores y aire acondicionado. Encontrá también buenas promociones Delta Hogar en tecnología incluyendo televisores, celulares, computadoras (notebook o tablet) y sobre todo accesorios para computación y electrónica. Mantenete al tanto de la revista de descuentos, ya que podés terminar pagando mucho más barato por lo que más falta le hace a tu casa. Los precios bajos de outlet están a la vuelta de la esquina, sin necesidad de revisar letra chica de cupones.

Pagá en cuotas con tu tarjeta de cualquier banco nacional, tanto Link como Banelco. Podés encontrar toda la información de horarios de atención, números de teléfono, stock y mucho más a través de www.deltahogar.com.ar. Además, desde ahí podés acceder al WhatsApp de la empresa para aclarar todas tus dudas.