Catálogos de Delfin Supermercados

Actualización del último catálogo: 19/11/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Delfin Supermercados esté en línea?
42.863 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Delfin Supermercados esté en línea?
37.415 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Delfín Supermercados

Con 3 sucursales en la ciudad de Córdoba y sus alrededores, Delfín Supermercados ha crecido gracias a su política de mantener sus precios bajos. Desde sus inicios en 1987, el catálogo Delfín Supermercados se ha enfocado en tener una oferta variada que ofrezca lo más barato posible en cada rubro. En sus tiendas siempre conseguís lo mejor del mercado central a precios fuera de serie, incluyendo productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y mucho más. Las ofertas y promociones del folleto Delfín Supermercados lo convierten en una opción competitiva y atractiva para las familias cordobesas.

Se trata de un supermercado bastante pequeño, sin tienda en línea ni hipermercados, pero hace balance con sus increíbles ofertas hoy. Las promociones Delfín Supermercados suelen incluir productos básicos como ofertas de carne, así como descuentos en vinos y licores para el fin de semana. La revista del súper suele salir diariamente en las tiendas físicas, permitiendo a los consumidores planificar su compra. También podés mirar las promociones del día online, con productos de alimentación, limpieza, bazar, perfumería e incluso ropa. Rendí tu dinero gracias a las ofertas Delfín Supermercados.

Pagá con efectivo o con tarjeta en cualquiera de las 3 sucursales de Delfín. Actualmente el sitio web, www.delfinsa.com.ar, se encuentra en construcción. Sin embargo, podés enterarte de toda la información relevante acerca de descuentos, horarios, números de teléfono y más ingresando a su página de Facebook, https://www.facebook.com/delfin.oncativo/