Catálogos de Dante Pinturerías

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dante Pinturerías esté en línea?
57.448 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dante Pinturerías esté en línea?
10.689 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Dante Punturerías

En la ciudad de Neuquén no hay mejor opción para comprar pinturas que la que otorga el catálogo Dante Pinturerías. Esta empresa local también cuenta con sucursales en Río Negro, siempre con la mira de brindar la mejor atención a sus clientes por medio de asesoramiento personalizado y una amplia oferta de productos. Sus tiendas son representantes de ALBA, la marca de pinturas más importante del país, por lo que el folleto Dante Pinturerías siempre tiene las mejores ofertas y promociones en sus colores para todo tipo de superficies. Quedate al pendiente de sus descuentos y encontrá precios bajos en todos los tonos y accesorios de pintura que necesitas para construcción y refacciones en tu hogar.

Los pintores profesionales y los amateur se encontrarán con lo más barato en productos de ferretería en la revista de ofertas Dante Pinturerías. Dependiendo de la época y los cupones disponibles es posible encontrar precios de outlet en los mejores colores del mercado. Además de llevar la firma ALBA poseen dos marcas propias, Pintino y Cordillera, que los han permitido posicionarse como líderes en su región. Cuentan, además, con el Club Pintino, el cual ofrece capacitación, apoyo y beneficios a los profesionales de la pintura de superficies. Hacé toda tu compra online a través de su tienda en línea y pagá menos.

Enterate de las promociones Dante Pinturerías vigentes en todo momento a través de www.dantepinturerias.com, donde podés enterarte de qué tarjeta te puede dar los mejores descuentos dependiendo del día de la semana. En el sitio web, además, podés enterarte de toda la información de sus sedes, incluyendo las direcciones de cada una, sus horarios de atención entre semana y durante fin de semana y feriados, y los números de teléfono para aclarar cualquier duda que se presente.