Catálogos de Daniel Helados

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Daniel Helados esté en línea?
44.892 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Daniel Helados esté en línea?
38.279 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Daniel Helados

Con la enorme oferta de heladerías en la ciudad de Buenos Aires puede ser difícil encontrar una opción que sea verdaderamente buena y con precios bajos. El catálogo Daniel Helados es uno de los que tienen mejor relación precio-valor, con el extra de que podés encontrar sus tiendas en prácticamente todos los barrios porteños. La empresa nació en 1978 cuando su dueño, Daniel, abrió su primer local en un garaje Victoria, San Fernando, su pequeño barrio en la Zona Norte. La premisa de su emprendimiento era simple: helados ricos y a buenos precios. Esa promesa se ha mantenido durante más de 40 años. Como dice su nombre, los helados son el corazón del folleto Daniel Helados, pero la cadena ofrece muchas más opciones de postres, considerablemente más barato que la competencia. Mirá online todas las ofertas y promociones de la empresa y ¡date un gusto a precios de outlet!

En la revista de la marca podés encontrar muchísimos sabores con dulce de leche y otros favoritos, además de postres como minitortas, bombones y paletas artesanales. La cadena también tiene una línea veggie y de dieta para quienes quieren opciones ricas para otro tipo de hábitos de consumo. Además de las ofertas Daniel Helados, siempre podés acceder a precios aún más bajos gracias a sus cupones, que podés obtener en supermercados y otras tiendas; ¡perfectos para matar el antojo!

En la tienda en línea, https://heladosdaniel.com/, podés hacer tu compra y revisar los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sus locales para retirar en el que te quede más cerca. En el portal también podés ver cuáles son las promociones Daniel Helados disponibles para pagar incluso menos por tu pedido, con información acerca de descuentos pagando con alguna tarjeta en específico o en efectivo.