Catálogos de Cremolatti

Actualización del último catálogo: 18/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cremolatti esté en línea?
35.712 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cremolatti esté en línea?
28.885 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cremolatti

El catálogo Cremolatti tiene más de 50 años ofreciendo los sabores más deliciosos de helado en la Argentina. Esta empresa hoy en día cuenta con sucursales propias y de franquicia alrededor del país, desde los principales barrios de la ciudad de Buenos Aires a urbes como Mendoza, Córdoba y Mar del Plata. En sus tiendas podés encontrar la siempre creciente variedad de gustos de la marca, con muchísimas opciones frutales, cremas, chocolates, dulce de leche e incluso versiones libres de lactosa y veganas. Entre los productos de la empresa destacan también postres como bombones y tiramisú, siempre deliciosos. Mirá online el folleto Cremolatti y descubrí sus ofertas y promociones antes de ir a sus tiendas. ¡Preparate para disfrutar los sabores de helado más ricos a precios bajos de outlet!

Pagá mucho más barato por tu helado preferido gracias a las ofertas Cremolati, de las cuales te podés enterar en sus redes sociales. La cadena no cuenta actualmente con tienda en línea pero sí podés acceder online a su revista y descubrir todos sus sabores para tu próxima visita a cualquiera de sus locales. Siempre destaca su amplia variedad de chocolates como el Bariloche, con castañas de cajú y pasas de uva remojadas en ron, así como mousse, chocodul, con almendras y chocolate vegano.

Accedé a descuentos especiales en sus locales pagando tu compra en efectivo o con alguna tarjeta específica. Enterate de cuáles son las promociones Cremolatti y cupones vigentes a través de su sitio web, https://cremolatti.com.ar/, donde además podés conocer más acerca de todos sus sabores y productos. Ingresando en su portal también podés revisar toda la información actualizada de sus tiendas, desde números de teléfono para contactarlos y abrir una sucursal propia hasta cuáles son los horarios de atención y direcciones de sus heladerías.