Catálogos de Corfam

Actualización del último catálogo: 12/11/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Corfam esté en línea?
58.252 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Corfam esté en línea?
19.799 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Corfam

Con más de 90 años siendo líderes en el mercado de muebles de diseño, el catálogo Corfam es tradición y talento de marca argentina. La empresa se fundó en 1928 y en su casi siglo de existencia siempre ha marcado pauta en la producción y comercialización de productos para el hogar, ofreciendo todo tipo de muebles. Su oferta agrupa un conjunto selecto de fábricas argentinas, unificando sus recursos. Hoy en día podés encontrarlos en tres tiendas repartidas entre la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Banfield. Además de sus sucursales físicas, podés ver todos sus productos online y hacer tu compra a través de la tienda en línea. Mirá todas las ofertas y promociones del folleto Corfam y aprovechá sus precios bajos para llenar tu casa de muebles de diseño de la más alta calidad.

Renová tu living con todo lo que la revista de la empresa tiene para vos, con hermosos diseños de organizadores, muebles de TV, mesas ratonas, estanterías y sillones de uno a tres cuerpos, esquineros, reclinables y sofá cama. Entre sus muebles para dormitorio tenés opciones de mesas de luz, cómodas, percheros y racks para TV. También ofrecen una buena variedad de sillas tanto de comedor como para oficina, con modelos lindos, modernos y cómodos. Quedate al pendiente de sus redes sociales para enterarte de cuáles son las ofertas Corfam actualizadas y hacé tu compra de los muebles perfectos para tu decoración a precios de outlet.

Mirá cuáles son las promociones Corfam, así como descuentos, cupones y planes de financiación con tu tarjeta de crédito a través de https://corfam.com/. En el portal de la empresa también encontrás toda la información para contactarlos como números de teléfono y correos electrónicos, además de los horarios de atención y dirección de sus locales.