Catálogos de CoopeHogar

Actualización del último catálogo: 06/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de CoopeHogar esté en línea?
13.006 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas CoopeHogar

El catálogo CoopeHogar de la Cooperativa Obrera ha ayudado a miles de familias argentinas a acceder a los mejores productos de hogar mucho más barato, gracias a su perenne búsqueda de encontrar el equilibrio entre la calidad del servicio y precios bajos. La Cooperativa Obrera es una institución sin fines de lucro que está administrada por sus asociados y únicos dueños. Tal como pasa con su supermercado, el folleto CoopeHogar está lleno de ofertas, promociones y facilidades de pago, por lo que es una gran opción para amueblar un primer departamento. Acercate a cualquiera de sus sucursales o hacé tu compra en su tienda en línea y aprovechá sus precios de outlet.


¿Qué productos están en oferta en CoopeHogar?

Entre las ofertas CoopeHogar podés encontrar multitud de electrodomésticos grandes y chicos, desde básicos del desayuno como pavas eléctricas, cafeteras, batidoras, licuadoras, sandwicheras y exprimidores hasta freidoras, hornos de pan, parrillas eléctricas y a gas, aspiradoras, heladeras, freezers, lavarropas y secarropas. El folleto de esta semana puede contener también artículos de tecnología como televisores, celulares, notebooks, PCs de escritorio, tablets, impresoras, consolas, joysticks, videojuegos e incluso sillas gamer. Mantenete atento a la revista y el folleto de la próxima semana ¡y pagá menos!


¿Dónde puedo encontrar los horarios de atención y números de teléfono de CoopeHogar?

En www.coopehogar.coop podés revisar cuáles son los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus sucursales. En el portal también podés ver cuáles son los cupones disponibles al momento de tu compra y las promociones CoopeHogar pagando con tu tarjeta u otros medios de pago. Podés comprar en la tienda en línea si no estás asociado a la Coope, realizando hasta 2 pedidos en el sitio web con los beneficios de asociado; igualmente, tendrás la opción de asociarte online.