Catálogos de Compumar

Actualización del último catálogo: 15/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Compumar esté en línea?
31.293 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Compumar esté en línea?
55.780 personas ya compraron

Sucursales populares de Compumar

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Compumar

El catálogo Compumar se destaca incluso a pesar de que la compañía tenga su sede en la reconocida Galería Jardín de la calle Florida en la ciudad de Buenos Aires, shopping que está lleno de tiendas del estilo. Más que expandirse a muchas sucursales, durante los años se han enfocado en ofrecer los mejores productos a precios accesibles, con ofertas y promociones para facilitar la compra. Accedé a la variada oferta de productos tecnológicos del folleto Compumar revisando online todo lo que tienen en el catálogo. Una vez te hayas decidido por una marca o modelo en específico, podés ir directamente a la sucursal física o comprar online y sin moverte de casa. 

Las ofertas Compumar incluyen la marca de alta gama en tecnología que más te guste, incluyendo algunas como Dell y Asus. Podés encontrar promociones Compumar en celulares y computadoras de escritorio, notebook o tablet, además de accesorios para equipar tus gadgets de tecnología. A pesar de no ofrecer cupones, podés aprovechar lo publicado en la revista de descuentos para pagar a precios bajos en la casa central o la tienda en línea. Además de encontrar precios de outlet dependiendo de la fecha, podés llevar tus equipos al local para que les hagan servicio técnico, resolviendo tus dudas o cualquier problema que puedan presentar. Comprá y arregla equipos más barato al hacerlo a través de Compumar: tras 20 años en el rubro, podés confiar en el servicio provisto. 

Enterate de con qué tarjeta podés pagar menos, además de promociones, facilidades de pago con otros medios y más, a través del sitio web, www.compumar.com.ar. En la página también podés enterarte de toda la información disponible de sucursales, incluyendo horarios de atención, números de teléfono, opciones de despacho y retiro y mucho más.