Catálogos de Colorín

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Colorín esté en línea?
34.925 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Colorín esté en línea?
24.951 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Colorín

El catálogo Colorín vio sus orígenes hace más de 75 años, cuando se funda como empresa familiar con una primera fábrica en la ciudad de Munro. Además de comercializar sus productos en las principales sucursales de grandes ferreterías y pinturerías del país, la empresa cuenta con 2 plantas productivas y 4 centros logísticos posicionados estratégicamente para acercar su oferta a todos sus clientes y usuarios. Podés encontrar ofertas y promociones de sus productos en tiendas en todo el territorio nacional, muchas veces con precios bajos en los artículos esenciales de pintura que necesita cualquier profesional de construcción. Revisá online el folleto Colorín y preparate para acceder a los colores más lindos del mercado.

Aunque su sitio web no cuenta con tienda en línea, sí ofrece un resumen amplio y detallado de los productos de la marca, con ofertas Colorín para profesionales y pintores amateur. En la página de la empresa podés mirar toda su revista de productos, catalogados por acción (impermeabilizar, pintar, preparar una superficie, revestir), superficie (pared, pisos, piscinas, cielorrasos, metal, madera, ladrillos) y usos (interior, exterior). Todo este detalle te permite elegir con propiedad el producto exacto que podrá satisfacer las necesidades de tu proyecto. Una vez tengas claro qué querés, luego podés buscar por nombre en tu ferretería o outlet de confianza, donde podés encontrar descuentos para que tu carrito de compra salga mucho más barato. Además, muchas empresas especializadas en artículos de construcción ofrecen cupones de descuento o promos especiales con algún medio de pago en particular.

Podés pagar con tu tarjeta en cualquiera de las grandes pinturerías que venden los productos de la marca. Enterate de cuáles ofrecen promociones Colorín a través de su sitio web, www.colorin.com, donde también podés ver horarios de atención, direcciones y números de teléfono.