Catálogos de Color Shop

Actualización del último catálogo: 06/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Color Shop esté en línea?
21.998 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Color Shop esté en línea?
40.396 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Colorshop

Los orígenes del  catálogo Colorshop  se remontan a más de 20 años, en 1999, cuando nace como una nueva unidad de negocios de Sinteplast. Ese mismo año la empresa comienza el proceso de expansión que la llevó a convertirse en una de las principales pinturerías del país, con sucursales en cualquier gran ciudad argentina, desde Bahía Blanca hasta Neuquén. Además, ha logrado llevar su oferta de productos más allá del territorio nacional, abriendo tiendas en Uruguay, Bolivia y Paraguay. Millones de familias argentinas y suramericanas buscan el folleto Colorshop a la hora de hacer refacciones en sus hogares, encontrando muchas veces que lo más barato se encuentra entre las ofertas y promociones de la compañía.
Actualmente no cuenta con tienda en línea, sí planificar tu compra desde cualquier sitio gracias a su revista de descuentos, ya que se publica online. Además, ofrece asesorías en todas sus sedes, un Decorador Virtual en su web para guiarte acerca de colores de pinturas y un calculador de litros. Encontrá precios bajos en pinturas para cualquier tipo de superficies, incluyendo piletas, maderas, antihumedad, aerosoles, además de pintura para autos en distintas versiones. Las herramientas perfectas para cada trabajo tamben las encontrás entre las promociones Colorshop, con la marca internacional de tu preferencia. Mantenete al tanto de ofertas Colorshop y cupones vigentes, ya que te permitirán pagar a precios de outlet por herramientas de construcción.
Una de las grandes ventajas comparativas de Colorshop frente a otras pinturerías es su programa de beneficios, el Club de Profesionales. Dirigido a constructores, decoradores, pintores y otros profesionales del rubro, otorga acceso a capacitaciones, nuevos lanzamientos y más. Enterate de cómo hacerte miembro, además de todos sus descuentos vigentes con tu tarjeta, horarios, direcciones y números de teléfono de sucursales, a través de https://colorshop.com