Catálogos de Cinderella Decoración

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cinderella Decoración esté en línea?
25.270 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cinderella Decoración esté en línea?
35.773 personas ya compraron

Sucursales populares de Cinderella Decoración

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cinderella

Si buscás darle un toque romántico y único a los espacios de tu casa no tenés que hacer más que chusmear el catálogo Cinderella. Esta hermosa tiendita de decoración originaria de la ciudad de Tigre cuenta también con sucursales en Capital Federal. En cada una de sus sedes podés encontrar una oferta amplísima de objetos de deco, con una visión muy particular y femenina de cómo darle forma a un hogar. Entrar a sus tiendas se siente como un sueño, gracias a su ambiente lleno de luces y tonos suaves. El folleto Cinderella cuenta siempre con productos hermosos para darle un toque único a tu hogar, con un enfoque en elementos de iluminación de distintos estilos y bellas macetas de colores. Mirá online todas las ofertas y promociones que tienen para ofrecerte y encontrá los elementos perfectos para decorar tus espacios a precios bajos.

Mantenete atento a la revista de productos, ya que te puede permitir llenar tu carrito de compra muchísimo más barato que en condiciones normales. En épocas de grandes descuentos como las rebajas de cambio de temporada los precios pueden llegar a ser comparables con los de outlet. Por eso es buena idea revisar qué ofertas Cinderella hay disponibles tanto en sus locales como en su tienda en línea. Encontrá la marca que más le hable a tus gustos y complementá tus muebles, sillones y sofás con detalles que hagan la diferencia entre un living cualquiera y un hogar.

Pagá en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta o consultá en https://cinderelladecoracion.com/ por más información acerca de sus planes de 6, 9, 12 y 18 cuotas y otras promociones Cinderella. En el portal también podés ver información de sus tiendas como direcciones, horarios de atención y números de teléfono para aclarar cualquier duda.