Catálogos de Cienfuegos

Actualización del último catálogo: 17/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cienfuegos esté en línea?
21.704 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cienfuegos esté en línea?
29.257 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cienfuegos

Llegan las fiestas decembrinas y sabemos qué significa: es hora de que el cielo se tiña de colores con los fuegos artificiales más impresionantes. El catálogo Cienfuegos tiene más de 45 años siendo parte de las celebraciones de las familias argentinas que buscan darle sonido y color a fechas importantes como Navidad, Año Nuevo y hasta casamientos. El folleto Cienfuegos se especializa en todo tipo de fuegos artificiales, con productos de fabricación propia que ellos mismos se encargan de distribuir y exportar. También se encargan de realizar espectáculos increíbles con ellos. Podés encontrar la oferta del folleto Cienfuegos en sus sucursales en los barrios de Villa Ortúzar y Once de la ciudad de Buenos Aires, además de tiendas en las principales localidades del país como Rosario, Córdoba, Santa Fe y Salta. Mirá online todo lo que tienen para ofrecer y aprovechá las ofertas y promociones de la marca para comprar por esenciales de fiesta a precios bajos.

Pagá más barato por fuegos artificiales aprovechando los combos de la revista de ofertas Cienfuegos, los cuales pueden incluir distintos efectos para reuniones. Además de fuegos artificiales, su oferta tiene precios de outlet en cotillón, aerosoles y máquinas de efectos. Hacé tu compra con toda la tranquilidad sabiendo que todos los productos de la marca están respaldados por ISO 9001. Además, si tenés dudas, podés ponerte en contacto con la empresa para aclarar todo acerca del uso de sus productos para asegurarte de sus estándares.

Podés disfrutar de todas las promociones Cienfuegos a través de su tienda en línea, https://cienfuegos.com.ar/, donde podés también enterarte de cuáles son sus cupones disponibles, aparte de descuentos pagando con tarjeta o efectivo. Además, en el portal podés revisar cuáles son los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales.