Catálogos de Chocolates Rapanui

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chocolates Rapanui esté en línea?
23.663 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chocolates Rapanui esté en línea?
28.649 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Rapanui

El catálogo Rapanui es un clásico para los amantes del dulce, con opciones maravillosas de chocolatería fina y helados únicos. La historia de la marca empieza en 1948, cuando Aldo e Inés Fenoglio llegan a la ciudad de San Carlos de Bariloche huyendo de la Italia de la guerra. Desde su tierra natal, Torino (Turín), Aldo elaboraba chocolate artesanal con muchísimo éxito, y trajo sus recetas al sur argentino. Más de medio siglo después de que abrieran su primera chocolatería artesanal en Bariloche, lo que fue un pequeño emprendimiento de inmigrantes se ha convertido en una cadena, con sucursales en todo el país. En sus tiendas encontrás bombonería de finísima gama, además de productos de temporada como huevitos de Pascua, hechos con los mejores ingredientes y las preparaciones tradicionales. Mirá online el folleto Rapanui y probá sus chocolates y helados a precios bajos de outlet gracias a sus ofertas y promociones.

La sección de chocolatería de la marca incluye trufas de distintos sabores como mousse dulce de leche, nibs naranjitas, 70% cacao, maracuyá, crema de frutos rojos, avellanas turcas, almendras y habanitos. En la revista de ofertas Rapanui también hay brownies, tiramisú, barritas, milhojas, pralinés, medallones, mentitas y rapanuinos. Entre sus envasados tenés latas de bombones y trufas, tabletas, barritas y chocolate para taza. Uno de sus productos más queridos es el Franui, botes de frambuesas bañadas en dos chocolates, ¡una verdadera delicia patagónica!

Enterate de todas las promociones Rapanui a través de sus redes sociales y pagá más barato gracias a cupones y descuentos especiales pagando con tarjeta u otros medios de pago. Para enterarte de más acerca de sus locales como información de sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones, además de cómo hacer tu compra online, dirigite a https://chocolatesrapanui.com.ar/