Catálogos de Celeste Perfumerías

Actualización del último catálogo: 16/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Celeste Perfumerías esté en línea?
20.553 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Celeste Perfumerías esté en línea?
19.306 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Celeste Perfumerías

El amplio catálogo Celeste Perfumerías ha llevado los mejores productos de belleza a las manos de la mujer porteña desde 1985. Durante más de tres décadas, la empresa ha crecido hasta tener 3 sucursales en la ciudad de Buenos Aires: 2 en Tribunales y una en Villa Devoto. Desde sus inicios ha ofrecido una amplia oferta de artículos de cuidado personal, pasando por fragancias y cosméticos a tratamientos para rostro y cuerpo. Revisá todas las ofertas y promociones del folleto Celeste Perfumerías y comprá a precios bajos todo lo que necesites para tu rutina de belleza, sin tener que gastar un peso más de la cuenta.

En la tienda en línea no solo podés acceder online a todas las ofertas Celeste Perfumerías, sino además comprar gift cards o cupones para regalar a tus seres queridos. En su revista de descuentos podés encontrar maquillaje, cremas y perfumes de cualquier gran marca importada, sobre todo en épocas como Cyber Monday, Black Friday y Día de las Madres. Muchas de las marcas disponibles en Celeste Perfumerías son de lujo, por lo que naturalmente son un poco más costosas que el resto. Sin embargo, estando atenta a los días de hot sale, podés fácilmente terminar pagando a precio de outlet. Para que todo lo incluido en tu compra salga más barato, no olvides mantenerte informada de todas las promos disponibles con distintos medios de pago.

A través del sitio web, www.celesteperfumerias.com.ar, podés pagar con cualquier tarjeta de crédito emitida en el territorio argentino en hasta 18 cuotas, con las mismas promociones Celeste Perfumerías que en sus locales. Además, tenés medios alternativos como RapiPago y TodoPago. En el mismo portal podés enterarte de todos los detalles de sucursales, incluyendo direcciones, números de teléfono y horarios de atención al público.