Catálogos de CD Market

Actualización del último catálogo: 19/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de CD Market esté en línea?
52.674 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de CD Market esté en línea?
22.099 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas CD Market

El 1993 nace CD Market, en un intento de cubrir las necesidades de los porteños de software en toda legalidad. Hoy en día cuentan con 13 sucursales físicas en distintos barrios de la ciudad, asentados en los principales shoppings porteños. La marca se ha posicionado como un gran importador de videojuegos, con una amplia oferta que incluye los mejores productos de ocio y tecnología personal. En sus más de dos décadas de funcionamiento en Buenos Aires, el catálogo CD Market ha seguido creciendo hasta convertirse en el mayor punto de referencia en el país a la hora de comprar artículos de gaming. Revisá las ofertas y promociones del folleto CD Market y ¡comprá barato tanto online como en cualquiera de sus tiendas!


Todas las consolas más populares del mercado están disponibles en la tienda en línea, y podés elegir entre recibir tus productos en casa o retirarlos en la sucursal que te quede más cerca. Podés encontrar ofertas CD Market en juegos de tu marca preferida, incluyendo títulos para Playstation, Xbox, Nintendo, PC Gaming y mucho más. Más allá de videojuegos, encontrás una buena variedad de artículos geek para vos o para regalar, con lindas opciones de figuras, peluches o llaveros. Las promociones CD Market pueden también incluir accesorios para hacer tu experiencia gamer más placentera, con precios bajos en teclados o routers, además de tablets. Mantenete atento a la revista de descuentos, los cupones online e incluso a la sección de liquidación del sitio web, ya que te pueden permitir pagar tu compra a precio de outlet.


Enterate de los descuentos con cada tarjeta, así como financiación y pagos en cuotas, a través de www.cdmarket.com.ar. En el sitio web también conseguís info acerca de sucursales, como horarios y números de teléfono.