Catálogos de Casassa y Lorenzo

Actualización del último catálogo: 28/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casassa y Lorenzo esté en línea?
31.844 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casassa y Lorenzo esté en línea?
49.748 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Casassa y Lorenzo

Buenos Aires es una ciudad de librerías, con muchas casas de lectura tradicionales a lo largo de sus distintos barrios, y Casassa y Lorenzo no es la excepción. Esta cadena de tiendas se fundó en 1967 como una pequeña librería barrial, con una oferta que por entonces ofrecía libros e insumos escolares. Con el pasar de las décadas, la empresa empezó a expandirse, sobreviviendo épocas de crisis mientras montaban sus sucursales. Hoy en día, podés disfrutar del folleto Casassa y Lorenzo en sus 4 locales en distintos puntos de Capital Federal, además de en su tienda en línea. Mirá todo lo que esta cadena tiene para vos y aprovechá sus ofertas y promociones para pagar más barato por los libros, artículos de oficina y productos escolares que necesitas para vos y tu familia.

Más que la papelería, los libros son la especialidad de la empresa, y podés encontrar una amplia variedad de temas y géneros en su revista, con ofertas Casassa y Lorenzo para pagarlos a precios bajos. Hacé tu compra de libros de administración, artes, ciencia, espiritualidad, diccionarios, entretenimiento, ficción, gastronomía, historia, geografía, idiomas, literatura, libros infantiles, escritura, medicina, naturaleza y no ficción, además de rarezas, así como textos escolares, universitarios y terciarios. Quedate al pendiente y aprovechá sus precios de outlet en títulos variados, y comprá tu marca o serie literaria preferida sin pagar extra.

Encontrá online todo lo que necesitas saber acerca de las promociones Casassa y Lorenzo actualizadas, incluyendo cuáles son sus cupones disponibles, así como los descuentos especiales y programas de financiación pagando con tarjeta. En www.casassaylorenzo.com también podés enterarte de toda la información de sus sucursales, desde horarios de atención y direcciones hasta cómo contactarlos para compras al mayor, con todos sus números de teléfono y correos electrónicos.