Catálogos de Casa Paso

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Catálogo Casa Paso

Válido: 24 jun hasta 31 dic

Este Catálogo Casa Paso lleno de ofertas seguirá siendo válido por 68 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Casa Paso y ahorrá en compras en Casa Paso.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Paso esté en línea?
52.102 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Paso esté en línea?
37.257 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Catálogo Village Cines

Aún válido por 2 meses

Sucursales populares de Casa Paso

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Casa Paso

El catálogo Casa Paso cuenta con muchos años en el rubro de librería, en el que se ha destacado por su oferta mayorista enfocada en artículos escolares y de oficina. Actualmente, la empresa cuenta con dos sucursales físicas en la ciudad de Buenos Aires así como una tienda en línea, y en todas hay una enorme variedad de productos. Sus servicios en tiendas físicas y online incluyen asesoramiento para apertura de librerías, presupuestos y licitaciones tanto escolares como comerciales, además de descuentos especiales para quien hace compra mayorista. Mirá el folleto Casa Paso y encontrá todo lo que necesitas en insumos de papelería y librería a precios bajos, gracias a sus muchas ofertas y promociones actualizadas constantemente.

Mantenete atento a las ofertas Casa Paso, ya que te permitirán pagar tan barato como en un outlet por todo lo que necesitás para la vuelta a clases. Mirá la revista de la empresa para encontrar tu marca preferida en artículos como abrochadoras, broches, perforadoras, sacabroches, acuarelas, bolígrafos, correctores, crayones, gomas de borrar, lapiceras, lápices de grafito y de color, marcadores, minas, resaltadores, exhibidores, pinceles, sacapuntas, tanques, adhesivos, compases, cuadernos, notas adheivas y todo tipo de insumos de oficina y escolares. Accedé a los mejores productos para estudiar o trabajar de la forma más cómoda posible, sin tener que gastar un peso de más.

Revisá online todas las promociones Casa Paso disponibles, incluyendo cupones o precios especiales pagando con tarjeta o efectivo, y planificá tu compra. A través de www.libreriamayorista.com.ar también podés enterarte de información de sus locales como sus direcciones y horarios de atención. Además, tenés todos los datos esenciales como números de teléfono, correos electrónicos y WhatsApp para comunicarte con la empresa para pedir compras grandes y así montar tu propia librería o papelería.