Catálogos de Carey

Actualización del último catálogo: 01/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carey esté en línea?
11.192 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carey esté en línea?
21.503 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Carey

Con más de 35 años de experiencia en el rubro de accesorios de moda, el catálogo Carey es uno de los más reconocidos del barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires. En su oferta podés encontrar productos nacionales diseñados y confeccionados por ellos, además de diseños importados de países como Francia, India, China y Filipinas, con los materiales y looks más hot del momento. Más que establecer sucursales a lo largo del país, se han enfocado en potenciar su venta online mientras crece su local en Once: cuentan hoy con 700m2 y proveen no solo a Argentina sino a tiendas de toda Latinoamérica. Revisá el folleto Carey y encontrá ofertas y promociones en accesorios hermosos y de calidad.


¿Qué productos están en oferta en Carey?

El folleto de esta semana puede incluir ofertas Carey en artículos tan variados como medias, panties, holders, relojes, abanicos, charms para zapatos, aros de luz LED, accesorios de pelo, scrunchies, colitas, bandanas, aros, billeteras, anillos, carteras de fiesta, cepillos, peines, cintos, collares, espejos, exhibidores, inflables, prendedores, mochilas y mucho más. Mirá la revista para enterarte de novedades y mantenete al pendiente del folleto de la próxima semana, donde podrás ver qué está más barato y si hay precios bajos de outlet.


¿Cuáles son los locales y horarios de atención de Carey?

Encontralos en su local de Once o en su tienda en línea, www.carey.com.ar, donde también podés ver sus horarios de atención, dirección, números de teléfono y cuáles son los descuentos, promociones Carey o cupones disponibles al momento de tu compra. Pagá con tu tarjeta en su local mayorista u online. Recordá que la marca tiene compra mínima, por lo que es ideal para pedidos grandes para tu propio negocio o para buscar regalos de amigas y familiares.