Catálogos de Cañada Pinturerías

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cañada Pinturerías esté en línea?
33.148 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cañada Pinturerías esté en línea?
26.683 personas ya compraron

Sucursales populares de Cañada Pinturerías

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cañada Pinturerías

Al sur de la provincia de Santa Fe, el catálogo Cañada Pinturerías es una de las principales referencias a la hora de hacer compras de pinturas. La empresa cuenta con 9 sucursales, la mayoría de las cuales están en la ciudad de Rosario. También encontrás sus tiendas en Funes y Cañada de Gómez, donde está su sede central. Su oferta de productos está centrada principalmente en pinturas y accesorios para aplicarlas, por lo que en el folleto Cañada Pinturerías tenés opciones de revestimientos, preparación de superficies (fijadores, selladores, fondos, limpiadores, removedores, masillas, yesos, enduidos), entonadores, tintas, membranas, escaleras, aerosoles y más. Buscá siempre las ofertas y promociones vigentes online y en sedes para siempre pagar más barato por tu compra de artículos de ferretería.

Una de las grandes ventajas comparativas de las ofertas Cañada Pinturerías es que también las podés aprovechar online, comprando a través de su tienda en línea. Es buena idea revisar la revista de descuentos actualizada, ya que podés terminar pagando a precios bajos de outlet por los artículos de ferretería que necesita tu proyecto de construcción. Quedate pendiente también de los cupones que ofrecen, los cuales pueden permitirte pagar más barato por tu compra de la marca que más te guste para pinturas de exteriores o interiores, cubriendo todo tipo de superficies. Además de venta, esta pinturería también ofrece asesoramiento, capacitación y envío de sus productos.

En los locales de esta empresa podés encontrar una amplia oferta de promociones Cañada Pinturerías con tu tarjeta de distintos bancos, incluyendo mayor cantidad de cuotas y descuentos de hasta el 20% dependiendo del día. Además, podés pagar en cuotas con MercadoPago. Encontrá toda la info de sus tiendas, con horarios de atención, direcciones y números de teléfono, ingresando al sitio web, www.caadapinturerias.com.