Catálogos de Brikol

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Brikol esté en línea?
20.364 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Brikol esté en línea?
55.116 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Brikol 

El catálogo Brikol es el ala de productos para el cuidado y protección de madera y ladrillos de la empresa holandesa Akzo Nobel. Ha estado aportando tecnología de punta en este rubro desde 1984. El folleto Brikol forma parte de uno de los mayores conglomerados del mundo en la industria de pinturas. Su planta operaciones en la Argentina está unicada en la ciudad de Garín, Provincia de Buenos Aires, desde donde se fabrica la amplia oferta de productos que ofrecen en tiendas. Podés encontrar sus artículos en sucursales de ferreterías así como tiendas especializadas en construcción a lo largo del país. A menudo podés encontrar ofertas, promociones y descuentos especiales para pintores amateur y profesionales del rubro. Además, muchas veces podés acceder a precios de outlet al comprar al mayor.

Si podés esperar un poco a las grandes épocas de descuentos como Cyber Week o Black Friday podrás acceder a precios increíbles a la hora de hacer tu compra. Encontrá online todos los productos de esta importante marca holandesa y decidí cuáles son los que requiere tu proyecto antes de ir a sucursales. La empresa no cuenta con tienda en línea propia pero muchas de las ferreterías que venden sus productos sí. Recordá mirar la revista, así como los cupones disponibles en tus tiendas cercanas, para así pagar más barato por todo lo que necesites para dejar tus espacios como vos los querés.

Encontrá el distribuidor más cercano a vos a través del sitio web de la marca, www.brikol.com, en conjunto con información de tiendas como direcciones, números de teléfono y horarios de atención. A través de ellos podés luego ingresar en la página de la ferretería que comercialice sus productos para así enterarte de promociones Brikol con tarjeta, efectivo, MercadoPago o cualquier otro método.