Catálogos de Bridgestone

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bridgestone esté en línea?
19.535 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bridgestone esté en línea?
46.835 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bridgestone

Con casi un siglo de historia, el catálogo Bridgestone es uno de los más vendidos en el rubro a nivel mundial. Esta empresa nació en Japón en 1931 de la mano de Shojiro Ishibashi, quien hizo un esfuerzo en crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". En sus décadas de historia, eso es precisamente lo que ha hecho la marca, posicionándose como una de las grandes favoritas del rubro gracias a su oferta de productos de calidad. La empresa está constantemente renovándose para que su tecnología siempre sea la mejor y más segura para cualquiera que conduzca con sus neumáticos. Podés encontrar sus tiendas en cualquier ciudad de la Argentina, incluyendo Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y La Plata, además de online a través de la tienda en línea. Mirá el folleto Bridgestone y encontrá exactamente lo que necesitás para tu vehículo, con muchas ofertas y promociones para que tu compra salga a precios bajos.

En la revista podés encontrar neumáticos todo terreno para pickup y SUV, así como otros para disminuir el consumo de nafta en autos pequeños, silenciosos y maniobrables, estabilidad en condiciones severas y más. Online podés ver no solo las ofertas Bridgestone para pagar a precios de outlet sino también un resumen de todas sus opciones para que llegues informado al taller. Encontrá el match perfecto para tu auto sin necesidad de pagar extra con una marca de calidad.

Dependiendo de tu tarjeta bancaria o de beneficios e incluso del día de la semana podés acceder a muchísimas promociones Bridgestone que te permitirán pagar más barato por tus neumáticos. Además, podés aplicar descuentos adicionales a través de cupones. Revisá qué centros de servicio tenés más cerca, con sus horarios de atención y números de teléfono, ingresando a www.bridgestone.com.ar