Catálogos de Blancoamor

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blancoamor esté en línea?
42.014 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blancoamor esté en línea?
58.766 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Blancoamor

Si sos de la Provincia de Neuquén y te ha tocado comprar productos para el hogar, sin duda has tenido buenas experiencias con el catálogo Blancoamor. Esta empresa familiar neuquina lleva décadas destacándose por su amplia oferta, la cual va desde muebles para todas las piezas de casa hasta electrodomésticos y artículos de bazar. La empresa cuenta con 4 tiendas en la ciudad capital, incluyendo una de outlet para comprar todo a precios bajos increíbles. Adentrate en el folleto Blancoamor y encontrá las mejores ofertas y promociones tanto en sus sucursales físicas como en su tienda en línea


Las ofertas Blancoamor te permitirán decorar y armar tu casa a tus gustos, sin tener que escatimar en el diseño que querés para sentirte realmente en un nuevo hogar. Podés encontrar una amplia gama de diseños y precios en muebles como mesas, sillas, juegos de comedor, modulares y vajilleros, además de elementos esenciales de living como sillones, mesas ratonas, puffs y centros de TV. Para el dormitorio, la revista de la marca tiene chifoniers, camas, colchones, sommiers, mesas de luz, cómodas, placares y respaldos, aparte de cunas para los bebés de la familia. Encontrá también lo más barato en todo tipo de productos de bazar y electrodomésticos básicos, desde anafes, heladeras y freezers hasta lavarropas, secarropas y pequeños electrodomésticos como microondas, planchas, aspiradoras y pavas eléctricas. Podés armar tu casa en un solo sitio y a precios bajísimos en épocas como Cyber Monday y Black Friday.


Hacé tu compra a través de www.blancoamor.com o mirá online cuáles son los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales. A través del portal podés enterarte también de las promociones Blancoamor, sus cupones disponibles y cuáles son los descuentos especiales pagando en efectivo o con alguna tarjeta específica.