Catálogos de Bendito Pie

Actualización del último catálogo: 12/04/21

Catálogo Bendito Pie

Válido: 12 abr hasta 4 oct

Este Catálogo Bendito Pie lleno de ofertas seguirá siendo válido por 9 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Bendito Pie y ahorrá en compras en Bendito Pie.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bendito Pie esté en línea?
33.403 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bendito Pie esté en línea?
25.811 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Bendito Pie

A pesar de su nombre, el catálogo Bendito Pie no gira exclusivamente en torno al calzado. La marca más bien pica y se extiende con una oferta variadísima de productos de vestimenta femenina, con indumentaria a la moda y con un toque único. Esta empresa surge en el 2009 bajo una premisa de "rebelde chic", creando productos de vestir con mucha personalidad. Podés encontrar su amplia red de sucursales en muchos de los principales shopping del país, además de online.

En verano, en el folleto Bendito Pie podés encontrar remeras, tops, piezas de denim, vestidos, shorts, camisas, pantalones y faldas. Sus jeans son particularmente interesantes, con varios cortes para que sus clientas escojan lo que mejor vaya con su cuerpo y estilo. Su colección de calzado femenino incluye sandalias, botinetas, botas y plataformas. También venden artículos de bijou.

Enterate de más ingresando a la tienda en línea, https://benditopie.com/